Scrolling down

A Tu Lado Eventos

“Nos encanta estar A tu lado, en tus momentos, en cada evento de tu vida. Por eso queremos que sepas que nos entregamos con pasión, respeto, ética y profesionalismo con cada producto que desarrollamos para ti.”


Hemos estado, estamos y estaremos siempre ahí, a tu lado, en la sonrisa, el brindis, la foto, el abrazo, las lágrimas, la coreografía de amigos, en cada momento, a tu lado.

Hicimos y haremos contigo de esa celebración un momento mágico, inolvidable y capaz de tocar el corazón de todos. Somos jóvenes, emprendedores y capaces de ver en una simple oportunidad, un momento lleno de alegría, gratitud y sobre todo amor, mucho amor. 

Hace unos años creímos que darle un estilo único a los eventos, fiestas y celebraciones sería una excelente oportunidad. No nos equivocamos, o si, fue mucho más que eso, fue la oportunidad de hacer parte de momentos mágicos, familias encantadoras y celebraciones que hoy son nuestra razón de ser. 

Hoy nuestro mobiliario cobra vida, nos hace suspirar con cada historia que empezamos a construir, con cada sonrisa y cada alegría que vivimos a tu lado. Ver más

Sobre nosotros

Somos una empresa moderna ubicada en Medellín que lleva 6 años trabajando con propuestas diferentes en el alquiler de mobiliario, decoración y todo lo relacionado con productos para el excelente desarrollo de eventos sociales y empresariales. Nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente de primera línea y alta gama; con un portafolio integral y exclusivo que ofrece un multivariado inventario que incluye mesas exclusivas, sillas, salas y auxiliares, iluminación, menaje y artículos decorativos.

Nos encanta darle personalidad a tus eventos por eso desarrollamos en cada producto un estilo elegante, sofisticado, cautivador y único; lo que nos convierte en el mejor aliado para crear espacios y ambientes mágicos y así dar como garantía nuestra razón de ser: Realizar momentos inolvidables A tu Lado

Sabemos lo importante que es para ti tu celebración por eso estamos a la vanguardia de las tendencias con un equipo de profesionales que ponemos a tu disposición para hacer de tus eventos los más actuales y modernos, siempre con un estilo único y sofisticado. 

Deja todo en nuestras manos y disfruta de tus momentos, estamos A tu lado para brindarte un servicio excelente, amigable con una familia de creativos y expertos comprometidos en brindar un servicio confiable y de calidad.

Estamos comprometidos con cada detalle por eso nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro entorno. 

Cada uno de nuestros productos está diseñado con estilos únicos para que tu evento sea perfecto y único.

Mesas y sillas: Mesas de banquete, mesas auxiliares y sillas de cóctel. 

Salas y auxiliares: Salas cheilon, bares, tocadores y mobiliario infantil.

Iluminación y menaje: Lámparas, candelabros, porta velas, menaje y cristalería.

Artículos decorativos: Torteras, bases de postre, monumentales, materos, columnas y cubos, cofres y sobres, backings y paneles. 

Tendencias de decoración

A tu lado, siempre alineados con las tendencias y estilos de decoración.

Tendencias de decoración

A tu lado, siempre alineados con las tendencias y estilos de decoración.

Tendencias de decoración

A tu lado, siempre alineados con las tendencias y estilos de decoración.